Supervisan obras en López Mateos

Anuncia el ayuntamiento de Zapopan que proyecto de repavimentación con concreto hidráulico avanza sin contratiempos.
La Secretaría de Movilidad apoya para poder agilizar la circulación en la zona.
La Secretaría de Movilidad apoya para poder agilizar la circulación en la zona. (Tomada de Twitter @MovilidadJal )

Guadalajara

Trascurridas ya 48 horas de haber iniciado el trabajo en López Mateos Sur entre Periférico y Copérnico, el titular de Obras Públicas de Zapopan, David Zamora, señala que el trabajo de repavimentación marcha de acuerdo a los tiempos establecidos.

Esta obra cuenta con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, así como de la Secretaría de Movilidad, para poder agilizar la circulación “contamos con cien agentes viales, para apoyarnos a lo largo del día y de la noche, pedimos que siga el mismo apoyo para que siga con agilidad la circulación y no haya inconvenientes con la ciudadanía, de igual manera a la población, le pedimos paciencia, tenemos el compromiso de seguir exactamente los horarios de trabajo para terminar en un mes”, comentó Pablo Lemus Navarro, presidente municipal.

El equipo de trabajo, tiene contemplado poner el concreto hidráulico, que tiene una aproximación de 25 años de durabilidad, a más tardar el próximo lunes, para dar inicio a la segunda etapa, que consiste en intervenir el carril central dentro de quince días, “los cuatro carriles de Periférico Sur tendrán concreto hidráulico y la obra finalizará dentro de un mes. Con trabajadores en una jornada laboral de 24 horas”, explicó David Zamora encargado de obra.

Una vez concluido, se tomarán un descanso hasta el 26 de diciembre, para después seguir con las siguientes etapas, aprovechando la temporada vacacional para reducir la afectación a los usuarios.

Las rutas alternas, tuvieron un cambio al que ya se había contemplado por parte de las autoridades y el equipo de trabajo, tomando dos carriles laterales para incorporar el camino de Tlajomulco a Zapopan.

GPE