Lluvias hace perder a CTM 10 mdp

20 proyectos quedaron afectados como consecuencia de los bruscos cambios en el clima, generando problemas para su continuación.
“El gobierno municipal estará participando con la construcción del dren pluvial colaborando con las bocas de tormenta y hacer trampas de arena para que sea funcional el canal y evitar inundaciones posteriores, sobre todo porque existen dos puentes de la empresa Maquinter que obstaculiza el paso del libre del agua por tanto se hizo la solicitud de que construyan un puente aleatorio”, indicó.
Obra pública en ciudad Madero. (Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero

La Confederación de Trabajadores de México en ciudad Madero, aseguran que han perdido diez millones de pesos enfocados a obra pública como consecuencia de las lluvias que se han registrado en la zona.

Carlos Campos, líder sindical refirió que se trata de 20 obras encabezadas por la pasada administración, y que genero como resultado los problemas debido a las precipitaciones pluviales.

La CTM indicó que esta situación los afectó y por consiguiente no los dejó avanzar, "estamos hablando de veinte obras que fueron afectadas y 10 millones de pesos en pérdidas, porque es dinero que se invirtió".


ELGH