Peatonal frente a palacio de Tampico fue un error: Magda

La mandataria municipal cuestionó a los responsables de los trabajos por la instalación de reductores de velocidad, dice que son inservibles y causan accidentes.

Tampico

El municipio se inconformó con la constructora por detalles en la obra de mejoramiento de la plaza de Armas, misma que disminuyó un millón de pesos su presupuesto y será entregada el 22 de diciembre.

La obra que se realizó fue el emparejamiento del tramo de calle frente al Ayuntamiento a nivel de las banquetas, por lo que en las orillas se genera un desnivel; este proyecto se construyó en la administración pasada.

La alcaldesa Magdalena Peraza y algunos regidores cuestionaron a los responsables de los trabajos la instalación de reductores de velocidad frente a presidencia, que dicen no sirve de nada y causa accidentes, además del diseño del adoquín.

Te Recomendamos: Caos en centro de Tampico por obras 

Mónica Coronel, de Habitare Arquitectos S.A de C.V, informó que ellos van al 40 por ciento de avance y que van en tiempo y forma, aunque reconoce, que de 6.7 millones de pesos su presupuesto bajó a 5.3 millones.

Sin embargo, reconoce el municipio, que si hacen modificaciones éstas correrán por su cuenta, harán un censo por internet para ver si la gente las aprueba.

Te Recomendamos: Obras en centro de Tampico se amplia hasta diciembre 



IMRJ