Obispo pide a familiares de los 43 no abandonar la lucha

Monseñor Raúl Vera López, aseguró que la "inquebrantable y tenaz búsqueda" de los padres ha hecho eco en todo el país, regresando la esperanza de un México justo.
El obispo de Saltillo, Raúl Vera López, pidió a los padres de los jóvenes desaparecidos en Ayotzinapa, no abandonar su lucha.
El obispo de Saltillo, Raúl Vera López, pidió a los padres de los jóvenes desaparecidos en Ayotzinapa, no abandonar su lucha. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

No abandonar la lucha pidió el Obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, en el mensaje que emitió a los familiares de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, desaparecidos hace dos años.

"No se cansen ni cesen en su lucha, porque ello da esperanza a todos nosotros de que México puede ser distinto".

Asimismo, agradeció que mantengan encendida la luz de la esperanza de un México justo, también agradeció por lo que llamó la inquebrantable y tenaz búsqueda de los estudiantes desaparecidos.

Gracias por "su incansable lucha por la justicia, no solamente para ustedes (los familiares) sino para todos los mexicanos".

"Ustedes no están luchando solamente por sus hijos desaparecidos, su lucha es por todos los jóvenes de nuestra patria y por sus familias, sí, por todo el país", dijo.

"La perseverante puja por la verdad y la justicia de ustedes, ya está dando frutos entre los mexicanos que nos hemos dado cuenta de lo que ustedes están haciendo, para que se esclarezca la verdad", agregó.

JFR