Rinde protesta nuevo titular de Coprisjal

Dagoberto García Mejía pidió el voto de confianza para este cargo, el cual asumió este mediodía en las instalaciones de la SSJ.
Antonio Cruces Mada tomó protesta a Dagoberto García Mejía.
Antonio Cruces Mada tomó protesta a Dagoberto García Mejía. (Twitter @saludjalisco )

Guadalajara

La Comisión para la Protección de Riegos Sanitarios en Jalisco (Coprisjal) tiene nuevo titular, el doctor Dagoberto García Mejía que rindió protesta este mediodía en las instalaciones de la Secretaría de Salud (SSJ) ante el titular de la dependencia Antonio Cruces Mada.

El ahora director de Coprisjal recibe la estafeta de parte de Celso del Ángel Montiel Hernández quien encabeza el Seguro Popular, vacante que dejó Cruces Mada.

Dagoberto García pidió el voto de confianza para este cargo, el cual dijo asume con un amplio compromiso y responsabilidad además de que a su propio criterio tiene la capacidad, trayectoria y preparación para desempeñarlo.

El proceso de entrega-recepción de esta dependencia aún no se concluye incluso según lo señaló el propio secretario de Salud, Dagoberto García fue notificado de su nuevo cargo durante la noche de este lunes por lo que no ha desarrollado un plan estratégico para su gestión, aunque dijo se conducirá bajo la misma línea que la dependencia lo viene haciendo.