En abril primera etapa de mercados

Hacen falta 258 mdp para iniciar con la segunda fase de esta construcción, por lo que el gobierno municipal de Tampico buscará la manera de gestionarlos.
Presionarán a la constructora.
Presionarán a la constructora. (Yazmín Sánchez)

Tampico

Para la construcción de la segunda etapa del mercado municipal de Tampico no se cuenta con el recurso de 258 millones de pesos, por tanto el gobierno municipal estará tocando puertas para gestionarlo, dijo el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto.

Recomendamos:  Otra vez posponen entregas de nuevos mercados de Tampico.

Aseguró que la primera etapa se estará entregando a locatarios después del 31 de marzo de 2017, y aunque en este proyecto no se consideró el servicio de baños y estacionamiento, los oferentes podrán abandonar los mercados provisionales para ubicarse en los nuevos locales.

"No hay recursos para la segunda etapa, la maestra ha tocado puertas para ver algunos cajones de recursos para terminar el proyecto del mercado, estamos presionando a la constructora para que entregue la primera etapa el 31 de marzo y se pueda dar a la segunda etapa", indicó.

Manzur Nieto, destacó que como autoridad municipal mantendrá especial cuidado con la empresa que construye esta obra, a manera de presión para que se entregue el mercado en la fecha señalada.

"Se debe concluir el 31 de marzo, por parte del Ayuntamiento y Obras Públicas estamos presionando para que así sea, estamos hablando de que al entregarse la obra se llevará a cabo una apertura para que los locatarios se vayan a su lugar, será una semi-inauguración porque falta la segunda etapa".

Recomendamos:  Postergarán entrega de nuevos mercados de Tampico.


N.A.M.A/ELGH