Nuevo caso de bullying en Arteaga

Mayte Márquez Moreno denunció los abusos que sufre su hija de 6 años de edad a manos de otra de 12. Comentó que en la Secretaría de Educación del Estado no la quisieron atender.
En Coahuila se equipan las escuelas de tiempo completo para recibir el invierno.
“La directora Blanca Margarita Ramos Peña dice que si denuncio, mi hija también se va a ir”, declaró la madre de la víctima. (Milenio Digital-Archivo)

Arteaga, Coahuila

Mayte Márquez Moreno, madre de Estefany de apenas 6 años, denunció que su hija es violentada por una estudiante de 12 años en la escuela Primaria Andrés S. Viesca en el municipio de Arteaga.

Comentó que en días pasados fue a la Secretaria de Educación para plantear el caso, donde nadie la atendió argumentando que habían removido a la persona encargada del área.

La regresaron a Arteaga para que hablara con el inspector de zona, donde posteriormente la mandaron de vuelta a Saltillo.

“La maestra Blanca Margarita Ramos Peña, directora de la escuela, dice que si yo denuncio a la niña que le hace bullying a mi hija, Estefany también se va a ir”, denunció Márquez Moreno.

Agregó que los maltratos y agresiones van desde bajarle el pantalón frente a sus compañeros, hasta golpes en la cabeza, quitarle la diadema o despeinarla.

Exigió una pronta resolución al problema que desde hace seis meses sufre su hija, quien ahora ya no quiere acudir a la escuela por temor a que continúen las agresiones.