Listo nuevo hospital IMSS de Reynosa en octubre

Esperan que el mandatario federal, Enrique Peña Nieto inaugure el nosocomio que se prevé concluya en dos meses más.
Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social Reynosa.
Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social Reynosa. (Milenio)

Reynosa

El presidente municipal José Elías Leal manifestó que durante los meses siguientes, se verán concretadas grandes obras en beneficio de los ciudadanos de esta frontera.

En ese sentido el alcalde consideró que para el próximo mes de octubre se esté inaugurando el nuevo Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, evento en el que se espera contar con la presencia del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

"Ya están concluyendo lo que son los accesos, estuvimos con el gobernador la semana pasada en una reunión técnica, para ver todas las cuestiones y esperamos que venga el presidente de la República que es el que hace la entrega a través de la gestión del gobernador, de este hospital cuya inversión es muy importante para la región", comentó.

Elías Leal informó que la inversión ejercida en el nosocomio es regional y asciende a mil millones de pesos y destacó que ya solo son detalles los que requiere para ponerse en funcionamiento.

"Ya solo faltan cuestiones de infraestructura mínima, para estar listos y que se pueda entrar y ser ocupado por la ciudadanía a quien tanta falta le hace", refirió el edil.

Así mismo el jefe de la comuna reynocense puntualizó que la fecha oficial dependerá de la agenda del presidente Peña Nieto, sin embargo confía en dentro de dos meses más que se esté entregando esta importante obra.