Tampico y Altamira tienen nuevo titular en la Fiscal

Luis Alfonso Mejía García, encabezará la oficina de Tampico, y Gonzalo Urbina Betancourt, toma posesión en la del municipio de Altamira.

Altamira

En el municipio de Tampico fue designado como titular de la Oficina Fiscal, Luis Alonso Mejía García, mientras que en el municipio de Altamira a Gonzalo Urbina Betancourt, éste último tras dos meses de estar la dependencia de permanecer acéfala.

En sus declaraciones, Mejía García señaló que fue invitado por el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca para participar en la administración, encomienda que aceptó.

“Me pide que colabore en su administración en esta posición y obviamente a desempeñar lo mejor posible, todo enfocado a que el contribuyente tenga una atención adecuada” dijo.

RECOMENDAMOS:"Coyotes" entorpecen trámites en Oficina Fiscal 

Asimismo,Urbina Betancourt en su primer día de oficina, destacó que se mantienen sin sistema, por lo que no pueden cobrar en este momento, al parecer por fallas en las oficinas centrales del estado.

Dijo que pretende pedir un cambio de instalaciones toda vez que las actuales son muy pequeña y no se da abasto en los meses de pago fuertes.

RECOMENDAMOS:Temor por operativo "Mercurio" abarrotan la Fiscal


ELGH