Dan nombramiento en el ayuntamiento de Cerro Azul

La alcaldesa Ludyvina Ramírez exhortó a los servidores públicos a desempeñar sus funciones de manera transparente.
Los nuevos funcionarios tomaron protesta y fueron llamados a servir por el bien del municipio de Cerro Azul.
Los nuevos funcionarios tomaron protesta y fueron llamados a servir por el bien del municipio de Cerro Azul. (Milenio)

Cerro Azul

Fueron designados secretario, tesorera y contralor municipal durante la primera sesión ordinaria de cabildo de la administración 2014-2017 en Cerro Azul.

En sus primeros días de trabajo en la administración municipal de esta localidad, la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada propuso y tras aceptados los cargos y avalados por el cabildo tomó protesta a Guillermo Rosario Aguilar como Secretario; Adriana Bulos Salinas como Tesorera y Norma Aurelia Villaseñor Gutiérrez Contralor municipal.

Durante el desarrollo de esta sesión de cabildo la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada exhortó a los nuevos servidores públicos a desempeñar sus funciones de manera transparente, así como también a sumar esfuerzos y trabajar unidos para llevar a Cerro Azul hacia la ruta del progreso.

Correspondió al Secretario del Ayuntamiento Guillermo Rosario Tomar la palabra y a nombre de sus compañeros agradeció por confiar en ellos comprometiéndose a realizar de una mejor manera cada una de sus actividades que van a desempeñar durante los próximos cuatro años de gobierno.