Inauguran segunda etapa del Nodo Siglo XXI

Aún falta por concluir un acceso directo al estadio Chivas
Cerca de 30 mil habitantes de la zona los beneficiados directamente por el Nodo Vial Siglo XXI
Cerca de 30 mil habitantes de la zona los beneficiados directamente por el Nodo Vial Siglo XXI (Tomada de Twitter @ZapopanGob)

Guadalajara

Con una inversión de alrededor de 30 millones de pesos, provenientes de recursos del Consejo Metropolitano, hoy fue inaugurada la segunda etapa del Nodo Siglo XXI que contempla la incorporación en su sentido a Periférico y hacia Vallarta.

“Es decir, todos los usuarios que salgan del Nodo, después de haber salido de su sentido de Ciudad Judicial que tomen vuelta en “u” hacia avenida Vallarta, van a poder incorporarse por completo”, señaló el alcalde Pablo Lemus Navarro.

Y, es que, anteriormente los usuarios tenían que tomar esa vía en sentido contrario para incorporarse a la ruta, lo que representaba riesgos para los automovilistas. Son, informó Lemus, cerca de 30 mil habitantes de la zona los beneficiados directamente, más aquellos que visitan la Ciudad Judicial, Concentro y estadio Chivas.

Aún falta por concluir un acceso directo al estadio que a decir del munícipe es una tarea que le compete únicamente a los directivos del mismo.