“No tienen perdón”: vecina de Melany

Habitantes de la colonia Vistas del Río, donde residía la menor fallecida, expresaron su tristeza y ofrecieron un altar en memoria de la pequeña.
Melany Viridiana Gómez, de 7 años, fue robada en Ciudad Madero.
Melany Viridiana Gómez, de 7 años, fue robada en Ciudad Madero. (Especial )

Juárez

Vecinos de Melany Viridiana Gómez Ramón, quien fue sustraída y encontrada sin vida en Ciudad Madero, Tamaulipas, manifestaron su tristeza por la pérdida de la pequeña y la recordaron con un modesto altar.

Habitantes de la colonia Vistas del Río, donde residía la menor, colocaron velas, flores y rosarios en memoria de ella.

Francisca García, una de las lugareñas, comentó que su hija tomaba clases con Melany y además se juntaban a jugar frecuentemente. La describió como una niña muy alegre y tranquila.

"¿Qué podía tener ella para que le hicieran eso? No tienen perdón (...) Se siente bastante porque es una inocente y no merecía esto, ni sus papás tampoco", expresó.

El señor Jorge Ricardo, también vecino de Melany, colabora en la limpieza de la casa ante la ausencia de Mario Emanuel Gómez Téllez y Liliana Ramón Rodríguez, padres de la niña.

"Aquí donde vivo yo se juntaban con mi nieta y ahí era el centro de reuniones de ellos, ahí jugaban.

"Les gustaba jugar con ella (Melany) porque como era hija única tenía unos juguetes muy bonitos y siempre se los llevaba a jugar con ellos", dijo.

La residencia se ubica en la calle Vista a la Montaña, en la colonia Vistas del Río, en Juárez.

Amigos y vecinos esperan la llegada del cuerpo de Melany para ser velada en unas capillas del municipio de Guadalupe a partir de este lunes a las 13:00.