Sin desabasto de combustibles en Tamaulipas, afirma Pemex

En referencia a los comentarios en redes sociales, Petróleos Mexicanos afirma que hay suficiente inventario en las TAR's para abastecer las estaciones de servicio en el estado.
Gasolinera.
No hay desabasto en gasolineras. (Verónica Cruz)

Tampico

Petróleos Mexicanos aseguró que no hay desabasto de combustibles en Tamaulipas, luego de los comentarios en redes sociales.

Dijeron que las Terminales de Almacenamiento y Reparto (TAR's) de Madero, Mante, Reynosa, Victoria y Nuevo Laredo, cuentan con suficiente inventario para el abastecimiento de producto a las distintas estaciones de servicio

Las TAR´s de Pemex laboran de lunes a sábado, en algunas ocasiones también los domingos, a fin de garantizar la completa distribución y el abasto de gasolinas magna, premium y de diesel.

El producto se envía a través de estas terminales, a los autotanques de Pemex y de particulares.

Cabe señalar que la entrega de los combustibles a las distintas estaciones de servicio se lleva a cabo aplicando la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA), con la finalidad de evitar algún daño al medio ambiente, comunidad y salvaguardando la integridad de los trabajadores.