Durante esta semana la violencia continuó en Nuevo León. En tan sólo siete días se cometieron 16 asesinatos en distintos hechos, y de esa cifra, dos de las víctimas fueron mujeres.
Los municipios que lideraron la lista roja fueron Monterrey, Santa Catarina y Escobedo, siendo éste último escenario de los hechos que más conmocionaron.
TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a mujer en quinta de Villas Campestres
Entre los crímenes que más impactaron fue la ejecución de tres presuntos secuestradores, quienes fueron ultimados por el hombre al que tenían privado de su libertad.
El triple homicidio ocurrió en calles del Barrio Oaxaca, de la colonia Alianza Real, en Escobedo, de donde el hombre escapó en un automóvil, el mismo en el que lo habían secuestrado.
También durante esta semana dos taxistas murieron de manera violenta. El primer crimen de este tipo se registró el miércoles 7 cuando el ruletero fue localizado sin vida al interior de su vehículo a un costado de las vías del tren, en la colonia El Frutal el Santa Catarina.
El segundo homicidio ocurrió la madrugada del sábado 10 en calles de la colonia Alianza Real en el sector conocido como La Realidad, en Monterrey.
Se informó que el taxista murió acuchillado luego de que presuntamente fuera víctima de un asalto.
Además el pasado jueves un motociclista fue ejecutado de tres balazos en la cabeza en los límites de Monterrey y Guadalupe. Los hechos se reportaron en el cruce de Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León.
Mientras que el viernes, una mujer fue asesinada al interior de su quinta ubicada en la colonia Villas Campestres, en Ciénega de Flores.
Horas más tarde, un hombre fue encontrado sin vida tras un presunto enfrentamiento a balazos en el municipio de China.
En la madrugada del sábado, un taxista de 50 años fue asesinado aparentemente tras ser asaltado en calles de la colonia Alianza Real en Monterrey.
TE RECOMENDAMOS: Violan y acuchillan a mujer en Pesquería
Cabe señalar que en los primeros 10 días de junio se cometieron 29 asesinatos, y de esa cifra, 3 de las víctimas fueron mujeres.