Encabeza gobernador ceremonia de Niños Héroes

El evento que se efectuó en Nuevo Laredo en donde se conmemoró la gesta heroica de los infantes con una guardia de honor.
El gobernador estuvo acompañado por el alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas
El gobernador estuvo acompañado por el alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú encabezó la ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en el municipio de Nuevo Laredo.

El mandatario estuvo acompañado por Carlos Canturosas Villareal, presidente municipal así como el General de Brigada del Estado Mayor, Antonio Solórzano Ortega y el Comandante de la Guarnición de la Plaza, quien fue el encargado de realizar el pase de lista de los Niños Héroes.

El gobernador Torre Cantú y Canturosas Villareal, y el General Antonio Solórzano, depositaron una corona de flores en el monumento a los Niños Héroes, para posteriormente realizar una guardia de honor.

Sobre el proyecto de la remodelación de la carretera Nacional Monterrey Nuevo Laredo en el tramo que corresponde al Estado dijo que se está trabajando en el.

En cuanto a la agenda Energética Torre Cantú dijo que ya los cimientos están listos y que solo le toca hacer lo que corresponde a las autoridades estatales.