120 niños beneficiados con evento de CLAP

Estudiantes de la carrera de Psicología del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas organizaron una magna posada donde asistieron niños de diversas casas hogares de la zona conurbada.
De juegos, piñata, desayuno y mucha diversión disfrutaron los niños de casas hogares.
De juegos, piñata, desayuno y mucha diversión disfrutaron los niños de casas hogares. (Especial)

Tampico

Elementos de la Sociedad de Psicología de la Universidad, encabezada por la presidenta María Fernanda Reynosa, contagiados por el espíritu navideño, llevaron a cabo el evento que reunió a niños de diferentes asilos, que con entusiasmo disfrutaron de una serie de actividades que fueron planeadas para su diversión y sobre todo su beneficio.

A los niños se les brindó un desayuno, se les hizo partícipes de concursos, donde además éstos podían mostrar su destreza, partieron piñatas y fueron además audiencia de una pastorela puesta en escena por alumnos de la Institución, la cual fue realizada bajo la dirección de José Romualdo  Cruz Castañeda.

Dicho evento pudo realizarse gracias a la participación de Manuel de La Rosa, presidente de la Fesal, José Medina Pimienta, director regional del Instituto de la Juventud de Tamaulipas y Aurora Gómez Rodela, encargada de las sociedades juveniles, quienes están convencidos de que el verdadero liderazgo es de acción positiva, lo cual mostró notablemente en esta ocasión la sociedad de psicológia.

Los estudiantes hicieron del día de los niños invitados una ocasión inolvidable, el excedente de juguetes y comida fue repartido por los integrantes de la planilla de psicología en el hospital Canseco a niños de escasos recursos.