Policía Especial clausura seis negocios sin autorización

El director de Alcoholes, Manuel Santillán comentó que en este momento no hay operativo, aunque advirtió que si son sorprendidos violando la ley se aplicarán las sanciones correspondientes.
Negocios clausurados sin autorización.
Negocios clausurados sin autorización. (Anahy Meza)

Altamira

Policía Especial se ostentaba como personal de alcoholes del estado, y clausuró sin autorización seis negocios con una simple cartulina, pues pedía dinero a los propietarios. Ya se levantaron las denuncias correspondientes.

Manuel Santillán, director de Alcoholes, explicó que se dieron cuenta de la situación porque los propietarios llegaron a la dependencia para manifestar que un funcionario de Gobierno que les había clausurado sus negocios.

Te Recomendamos: Derriban negocios de Tampico por falta permisos

Indicó que el implicado fue identificado como Jorge N, Policía Especial, que trabaja como comisionado para la oficina de Alcoholes en el estado, pero no estaba autorizado para realizar las cláusulas.

El funcionario alertó a los dueños de negocios que en este momento no hay operativo como tal, aunque advirtió que si son sorprendidos violando la ley se aplicarán las sanciones correspondientes.

Te Recomendamos: Clausuran bares en Altamira por exceder horario de venta 



IMRJ