Se incrementan licencias de Alcoholes en Nuevo Laredo

Actualmente la oficina fiscal tiene registrados casi mil establecimientos del giro en el municipio.

Nuevo Laredo

Un ligero incremento es lo que se registro en la solicitud de la licencia de alcoholes en la Oficina Fiscal del Estado, durante este 2014, son 25 establecimiento de nueva creación los que les fue otorgado dicha autorización.

Imelda Mangín Torre, Jefa de la dependencia dijo que el número de incremento es muy similar al que se realizo durante el 2013.

"Hubo un aumento aproximadamente, relativo y parecido al año pasado, el año pasado fueron 25 nuevos establecimiento y este año es una cifra parecida".

En cuanto al pago de la misma, destacó que el 100 por ciento de los negocios del mismo rublo ya han pagado su permiso para expedir bebidas embriagantes, y que solo 30 negocios solicitaron un convenio para que se realice en parcialidades, los cuales se les pidió un 50 por ciento de anticipo y el resto han sido en pagos.

Actualmente el padrón de contribuyentes en la Oficina Fiscal es de 956 expendios que cuentan con su licencia de venta de alcohol.

El costo del permiso para la venta de bebidas pueda variar desde 13 mil pesos hasta 87 mil pesos, según se ha el rublo del comercio.