Denuncia negligencia en el Hospital General de GP

Cristina Olivas, de 18 años de edad, presentaba 22 semanas de gestación cuando acudió al área de urgencias y se le negó la atención.

Gómez Palacio, Durango

Cristina Olivas, de 18 años de edad, quien hace una semana presentaba 22 semanas de gestación, denuncia negligencia médica al no recibir atención en el Hospital General de Gómez Palacio en el área de urgencias.

Cristina mencionó que aproximadamente hace una semana acudió a su chequeo prenatal en el que un médico particular, al momento de proceder a la revisión, le explicó que el producto ya no presentaba signos vitales por lo que era necesario practicarle un aborto.

La afectada detalló que al no ser hospitalizada, le recomendaron que regresara cuando estuviera en labor de parto, explicó que de camino a casa los dolores se presentaron en el vehículo que se transportaba y ahí mismo dio a luz.

Cristina Olivas recalcó que ante el estado que se encontraba tuvo que ser hospitalizada en un centro médico particular, por lo que ahora interpuso una denuncia en la cual exige que el Hospital General de Gómez Palacio cubra los gastos, una vez que se le negó la atención.