En la calle les llega la navidad

Activistas lograron reunir regalos y comida para entregar a personas de escasos recursos y de la calle en varios sectores de Tampico
Regalan navidad  los que menos tienen en Tampico.
Regalan navidad los que menos tienen en Tampico. (Erik Vargas)

Tampico

Este 25 de diciembre por lo menos 15 personas, de grupos religiosos, comerciantes, empresarios o simplemente ciudadanos, acudieron a hospitales, central camionera  y calles de Tampico donde se concentran personas que duermen en la calle para repartir comida y juguetes. Es la forma en que algunos ciudadanos tratan de agradecer a la vida los beneficios que obtuvieron durante el año.

La entregada de comida en el hospital Canseco concentró a por lo menos unas 50 personas, que tuvieron que pasar la noche buena a fuera del nosocomio pues tienen un familiar internado, y no tienen familia aquí ni dinero para pagar un hotel.

César Eduardo Rodríguez, quien forma parte de un grupo de jóvenes profesionistas que hacen un apostolado en la Iglesia de Lourdes, coordinados por Daniel Zapata, por segundo año se vistió de Santa, y acompañado por otras 30 personas, repartieron juguetes a por lo menos 300 menores  que trabajan en la calle.