Policía de Naucalpan tiene prohibido infraccionar

El ayuntamiento rotuló las unidades para evitar que los elementos a cargo abusen de los ciudadanos. Sólo podrán hacer llamados de atención. 
El municipio decidió rotular las unidades con avisos específicos para dejarlo claro.
El municipio decidió rotular las unidades con avisos específicos para dejarlo claro. (Especial )

Naucalpan

A partir del martes, las unidades de la dirección general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM) de Naucalpan portaran una cartulina con el mensaje "No autorizado para infraccionar", así como el número 53600528 para que la población pueda iniciar la denuncia, ante cualquier abuso o acto de corrupción que intenten realizar los patrulleros.

El alcalde Edgar Olvera dijo que el proceso para reanudar las infracciones en el municipio autorizado por el cabildo aún no ha concluido, por lo que ningún agente de tránsito está facultado para imponer multas contra automovilistas infractores, en todo caso, sólo hacer un llamado de atención.

TE RECOMENDAMOS: Blindan fronteras entre la delegación Miguel Hidalgo y Naucalpan

Habrá que recordar que desde el inicio de esta administración se decidió suspender las sanciones de tránsito contra los automovilistas infractores. Además, se colocaran lonas con el mismo mensaje en unidades de servicios públicos y puentes peatonales, en algunos casos dirigidos a los visitantes, para advertirles que no se dejen sorprender.

El alcalde refirió que aún falta la autorización de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), para reanudar las infracciones en el municipio de Naucalpan.

LAC