Huracanes de Victoria campeón de copa Tampico

Con 903 puntos, el equipo capitalino se quedó con la primera posición del torneo que se realizó en conjunto con la Dirección de Deportes de Tampico.
La copa Tampico se la llevó el equipo de natacion Huracanes de Victoria, quienes sumaro 903 puntos.
La copa Tampico se la llevó el equipo de natacion Huracanes de Victoria, quienes sumaro 903 puntos. (Sergio Sánchez)

Tampico

El equipo Huracanes de Ciudad Victoria, fue el ganador de la VIII Copa Tampico 2014, organizada por la Escuela de Natación Aquatics, realizada en la alberca de la Unidad Deportiva de Tampico, luego de dar fin a las actividades programadas.

Esta competencia contó con el aval de la Federación Mexicana de Natación, gracias a la representación de Alejandro Vázquez, quien también funge como presidente de la Asociación de este deporte en Tamaulipas y que estuvo checando todo los tiempos generados para que, en su caso, verificar marcas que den acceso a las competencias nacionales de manera directa.

Por la mañana, se realizó la ceremonia inaugural del evento y fue encabezada por Elías Sosa Clemente, quien agradeció a los padres de familia por hacer el esfuerzo de que sus hijos continúen presentándose en competencias como esta, hizo mención del apoyo de la Dirección de Deportes de Tampico por facilitar las instalaciones y llevar a efecto el evento que ya es toda una tradición en la zona sur de Tamaulipas.

Una vez que se dio fin a las acciones, el equipo de la capital del estado sumó 903 puntos, suficientes para quedarse con el primer lugar de la edición, mientras que el equipo anfitrión ganó el segundo lugar con una puntuación de 768, en tanto que el tercer lugar fue para Tornados del Centro de Alto Rendimiento de Matamoros, con 552.50 unidades.