Con narcocorridos se presentó el ‘Komander’ en Aquismón

El show del sinaloense quien interpretó sus temas más exitosos, se efectuó sin incidentes y no se vio un público tan eufórico.
El 'Komander' canto por más de una hora e interactuó con el público.
El 'Komander' canto por más de una hora e interactuó con el público. (Imelda Torres})

Aquismón

Alfredo Ríos "El Komander" se presentó este domingo 26 de julio en las fiestas tradicionales del municipio de Aquismón, teniéndose la asistencia de visitantes no solo de la región Huasteca sino de otros estados.

En el show no hubo nada anormal, porque ya es conocido que el cantante de banda sube al escenario a hombres y mujeres del público, los sienta en una silla y luego les da a beber alcohol. Tampoco es nuevo que el sinaloense esté escoltado en todo momento por al menos tres o cuatro hombres de mediana estatura que le siguen cada paso mientras él canta.

Lo que sí llamó la atención fue que prácticamente el baile se efectuó sin incidentes y no se vio un público tan eufórico, a pesar de que interpretó narcocorridos, como uno que habla de la fuga del "Chapo", su primera fuga.

Se escucharon los temas que se han vuelto éxitos y además les "encargó" apoyo para su nuevo disco Detrás del miedo.

En un escenario un tanto austero contratado por el mismo gobierno local, el intérprete de Soy de Rancho cantó por poco más de una hora e interactuó poco con el público, bajó con intenciones de saludar a quienes estaban atrás de las vallas pero repentinamente subió nuevamente, tal vez al darse cuenta que las estructuras estaban muy endebles y corría el riesgo de que se empujaran y las tiraran.

Mientras tanto una decena de policías municipales y estatales resguardaban el grande espacio entre el escenario y el público, y solo se vio sacar "de aguilita" a dos ebrios.

El alcalde Víctor Hugo Martínez Guerrero se dijo satisfecho de haber cumplido con traer al cantante y por otra parte reconoció la labor de las corporaciones de seguridad y el comportamiento de los asistentes pues el evento concluyó sin incidencias