Vuelve el nacional de tenis, ahora es Grado 1A Infantil-Juvenil

Se llevará a cabo en cuatro clubes de Jalisco, participarán más de 600 tenistas. 

Guadalajara

Será del 8 al 15 de agosto, cuando se celebre la séptima edición del Campeonato Nacional Infantil-Juvenil Grado 1A, que forma parte del Circuito de Campeones de México, de la Federación Mexicana de Tenis.

Más de 600 tenistas se reunirán en este certamen dirigido a las categorías de 10, 12, 14, 16 y 21 años, que tendrán como sede los clubes Puerta de Hierro, Atlas Colomos, La Colina, Atlas Chapalita y Privado San Javier, como sede principal.

Así lo anunciaron el vicepresidente de la Sección 6 Occidente, Juan Carlos Vázquez y el presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco (ATJ) Jorge Orozco, quienes recordaron que desde hace dos años Jalisco fue distinguido como el mejor organizador de este torneo en el país.

Por  ello este año ascendió a Nacional Grado IA, siendo uno de los cuatro que mayor puntuación otorga a sus participantes; sin embargo la Federación Mexicana de Tenis no apoyó del todo al comité organizador en los servicios que se ofrecerán a los jugadores; no obstante la ATJ espera volver a ser un gran anfitrión.