Museos del poniente abrirán en vacaciones

En un comunicado emitido por el Instituto Municipal de Cultura y Educación, el ayuntamiento invita a disfrutar estas fechas en estos recintos, como una alternativa para la convivencia familiar.
El espacio histórico lagunero ya abrió sus puertas.
El Canal de la Perla permanecerá abierto en los mismos horarios que los museos de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Durante el periodo vacacional, a excepción de los domingos 25 de diciembre y primero de enero, permanecerán abiertos el Museo del Ferrocarril, la Casa del Cerro, el Museo del Algodón y el Canal de la Perla.

El Museo del Ferrocarril, Museo Histórico Casa del Cerro y el Museo del Algodón, estarán abiertos al público de manera regular de martes a domingo, con horario de 10:00 a 16:00 horas.

En un comunicado emitido por el Instituto Municipal de Cultura y Educación, el ayuntamiento invita a disfrutar las vacaciones decembrinas en estos recintos, como una alternativa para la convivencia familiar.

TE RECOMENDAMOS: Deberá cuidarse presupuesto para cultura en Torreón

Los encargados de los recintos estarán a disposición de los asistentes para ofrecer visitas guiadas. Así mismo, los espectáculos de los llamados Domingos Culturales en los Museos, a excepción de los días mencionados, y la oferta de talleres permanentes en ellos, siguen.

Las actividades por parte del IMCE en Paseo Colón, Paseo Morelos, Viernes Culturales siguen. El Canal de la Perla permanecerá abierto en los mismos horarios que los museos de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, sábado y domingo de 10:00 a 18:00 con acceso por la calle Cepeda.




LMG