Aparecerá el Museo de Historia en billete de lotería

Con motivo del 20 aniversario del MHM, aparecerá su imagen en el cachito de la Lotería Nacional este 20 de noviembre.
Magdalena Cárdenas, directora de 3 Museos; y Humberto Carbajal, representante de la Lotería Nacional, muestran una réplica del billete.
Magdalena Cárdenas, directora de 3 Museos; y Humberto Carbajal, representante de la Lotería Nacional, muestran una réplica del billete. (Gustavo Mendoza Lemus)

Monterrey

En el marco de sus 20 años, el Museo de Historia Mexicana celebrará con la emisión de un billete conmemorativo, el cual lanzará la Lotería Nacional este 20 de noviembre a nivel nacional.

La imagen muestra la fachada del museo, donde al fondo se aprecia al cerro de La Silla. El sorteo tendrá lugar en las oficinas de la Lotería Nacional en la Ciudad de México y se realizará el 5 de diciembre, con una bolsa de 15 millones de pesos.

El billete se presentó esta mañana en Monterrey y se imprimieron un total de dos millones 400 mil cachitos, que serán distribuidos a nivel nacional.

El Museo de Historia Mexicana cumplirá sus 20 años el próximo 30 de noviembre, día en que se encenderá el tradicional pino navideño y se abrirá una exposición conmemorativa.