Políticos envían condolencias por muerte de Chespirito

El gobernador Rodrigo Medina lamentó el fallecimiento del actor y comediante, creador de personajes como 'El Chavo del 8'.
El gobernador Rodrigo Medina dio condolencias a la familia del comediante.
El gobernador Rodrigo Medina dio condolencias a la familia del comediante. (Twitter)

Monterrey

Personalidades de la política en Nuevo León se sumaron a las condolencias por el fallecimiento del actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, creador de personajes como 'El Chavo del ocho' y 'El Chapulín Colorado', entre otros.

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz compartió a través de su cuenta de Twitter: "Mis condolencias a familiares, amistades y tantos seguidores del gran trabajo de Roberto Gómez Bolaños. Que en paz descanse "Chespirito".

Por su parte, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, publicó: "Descanse en paz Don Roberto Gómez Bolaños #Chespirito creador de personajes entrañables pero sobre todo un gran ser humano."

La senadora Ivonne Álvarez se unió al resto de los políticos escribiendo "Hoy le decimos adiós a un gran actor Chespirito #RobertoGomezBolaños Siempre serás recordado!! QEPD", agregando una foto del comediante caracterizado como el que fuera su personaje más famoso, 'el Chavo del 8'.

El comediante Roberto Gómez Bolaños falleció en la ciudad de Cancún, la tarde de este viernes, a la edad de 85 años. Con más de 40 años de carrera artística 'Chespirito', fue el máximo representante de nuestro país y América Latina como guionista de televisión.