De Reynosa, única latina en certamen mundial de belleza

Kathy Méndez participará en un certamen internacional que se desarrollará en Kosovo del 18 al 31 de agosto y dijo sentirse segura de traer la corona del concurso a México.

Reynosa

Orgullosa de ser de reynosense, Catalina Méndez Recio, a sus 26 años edad y aunque estudió licenciatura en Psicopedagogía, su mayor pasión es el modelaje, por lo que irá a representar a México en el certamen Internacional Miss Freedom of The World 2014 que se estará llevando a cabo en la República de Kosovo al suroeste de Europa del 18 al 31 de agosto, convirtiéndose en la única latina en participar en esa edición.

"Viviré esta experiencia al máximo, me iré sola a un continente a representar mi país y este viaje me ayudará a crecer como persona, a valorar a un más las cosas que Dios me otorga", señaló.

Mejor conocida como, Kathy Méndez, se ha destacado en diferentes certámenes locales y en el Valle de Texas resultando siempre triunfadora, entre los que mencionó, Reina Universidad Tamaulipeca 2006, Reina de la Expo Feria Reynosa 2006, Reina de las Fiestas Patrias 2008, Reina de la Canaco 2010, Finalista NB Reynosa, Miss Visaje en Texas 2012, Rostro de Tamaulipas 2012 y Rostro de México 2013.

"Y cada fracaso que ha llegado a mi vida ha sido para fortalecerme, son los pilares de mi perseverancia y coraje para alcanzar todo lo que algún dije que seria y cuando el triunfo llega la satisfacción es indescriptible, llevo toda la seguridad y la preparación para traerle esa Corona Intel a México", refirió.