El mundial no será pretexto para no enviar al CURVA a conductores ebrios

A partir de este viernes que arranca el mundial de futbol se tendrá mayor vigilancia dentro y fuera de los puntos donde se hacen las pruebas de alcoholimetría. 
No habrá cambios en los horarios de instalación, ni se extenderá el número de puntos de control.
No habrá cambios en los horarios de instalación, ni se extenderá el número de puntos de control. (Milenio)

Guadalajara

El mundial de futbol Brasil 2014 no será pretexto para que la gente tome alcohol sin que sea retenido en el Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (Curva), el operativo de alcoholimetría permanecerá operando de manera habitual.

Francisco Poe Morales, Comisario de la Policía Vial detalló que a partir de este viernes que arranca el mundial de futbol se tendrá mayor vigilancia dentro y fuera de los puntos donde se hacen las pruebas de alcoholimetría.

“Este viernes juega México y hay que tener mucho cuidado porque hay alcoholimetría y sea quien sea se va a detener, no importa que haya ganado México y que estemos todos eufóricos por ser mexicanos pero si el tema de alcoholimetría que se pone el viernes y agarramos a la gente festejando en donde sea y este alcoholizada y manejando se va a ir al Curva”, dijo.

Poe Morales informó que no habrá cambios en los horarios de instalación, ni se extenderá el número de puntos de control.

Desde que dio inicio  el programa “Salvando Vidas” mil 968 personas han sido retenidas en el Curva, se han enviado al corralón  mil 764 automóviles y se han aplicado un total de 974 multas.