Celebran a mujeres con conferencia 'Trascender'

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, todas las trabajadoras del estado en La Laguna de Durango, asistieron a una plática enfocada a temas sociales, económicos y laborales.
La conferencia fue dedicada para todas las empleadas del gobierno.
La conferencia fue dedicada para todas las empleadas del gobierno. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Todas las mujeres trabajadoras del gobierno del estado en La Laguna de Durango, asistieron a una conferencia llamada “Trascender”, impartida por Maira Iveth Mejía Pozos.

Trascender es una conferencia que va enfocada a todas las áreas en que una mujer puede desempeñarse, tanto social, económica, laboral y personalmente para llegar a sentirse plena.

“Es un día que no debe pasar desapercibido, porque a pesar de todos los alcances que se han obtenido a través de los años respecto al tema del desarrollo de la mujer, hay muchas áreas de oportunidad todavía, en las cuales tendremos que seguir avanzando el tema de la equidad de género”, comentó Héctor Hugo Cruz González, Director de Recursos Humanos de la Secretaria de Finanzas y Administración.

Este gobierno ha venido generando oportunidades de empleo para las mujeres en las diferentes dependencias del estado, sin embargo queda mucho por hacer, es por ello que se busca propiciar esos espacios en igual medida para hombres y mujeres.

Es importante resaltar que en el tema ingresos, hasta el momento las percepciones son las mismas tanto para hombres como para mujeres en cuanto al nivel de responsabilidad que tenga cada uno.

ldv