Celebran evento Mujer Multimedios 2014

Cientos de empleadas, esposas, madres e hijas de trabajadores acuden al teatro Versalles a realizarse pruebas médicas y disfrutar de la obra “Sex and the Crisis”.
A las asistentes se les hicieron varias pruebas médicas.
A las asistentes se les hicieron varias pruebas médicas. (Lorenzo Encinas)

Monterrey

Bastante positiva fue la respuesta en el evento Mujer Multimedios 2014, que se ha vuelto tradicional y en el que además de divertirse, las empleadas, esposas, madres e hijas de trabajadores del grupo tuvieron la oportunidad de realizarse exámenes preventivos para cuidar su salud.

Desde temprana hora, cientos de mujeres llegaron hasta el teatro Versalles, donde recibieron un pase para practicarse mamografías gratuitas en diversos hospitales.

Este examen se realizó a quienes lo desearon, pero se recomendó a todas aquellas mujeres de 40 años o más.

“La respuesta fue muy positiva en esta edición 2014, las mujeres, como en años anteriores, llegaron desde temprana hora para estar presentes en este evento.

“Contamos con stands en donde se les checará la presión y los niveles de glucosa, con la finalidad de detectar oportunamente una enfermedad y tengan la opción de atenderse”, dijo Luis Carlos Chapa, director de Eventos Especiales del Grupo Multimedios.

Este evento también tuvo su lado divertido, pues Mario Bezares y el elenco de la obra “Sex and the Crisis” arrancaron las carcajadas de las asistentes que llenaron hasta el tope el teatro Versalles.

“Es una obra muy amena donde actúa Mario Bezares y Hugo Santos, conductores de programas de Multimedios, y que tienen destacada carrera dentro de la actuación.

“Fue tanta la aceptación que este año se decidió realizar dos eventos de Mujer Multimedios, uno por la mañana, y otro por la tarde, para dar cabida a todas los que deseaban asistir”, sostuvo Chapa.