Mujer se desmaya al 'cachar' a su novio en la movida

Al sorprenderse y destruirse emocionalmente luego de ver a Jaun Gabriel con otra mujer, Ana caminó por la Av. Morelos del centro de San Pedro pero se desvaneció afuera de una refaccionaria. 
Ana dijo además que tenía varios días sin comer y eso pudo ocasionar el desmayo.
Ana dijo además que tenía varios días sin comer y eso pudo ocasionar el desmayo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Al sorprenderse y destruirse emocionalmente luego de ver a su pareja sentimental con otra mujer, Ana Márquez Villanueva de 43 años, caminó por la avenida Morelos del centro de San Pedro y al llegar a la altura de una refaccionaria, ya no aguantó la angustia y el dolor y se desmayó.

Al ver que la mujer estaba tirada en la puerta del negocio los trabajadores salieron para auxiliarla y llamaron a los bomberos.

Los paramédicos la atendieron pero no volvía en sí. No presentaba lesiones graves, solo fue el golpe cuando cayó la que la desmayó.

Al reaccionar despertó histérica, por lo que los paramédicos la sedaron.

Más tarde Ana dijo que se originaria de Torreón, pero vivía en San Pedro con su pareja, un ferrocarrilero, quien nunca apareció a pesar y que la mujer le estaba llamando por teléfono.

Comentó que su pareja se llama Juan Gabriel y minutos antes de su caída, lo había cachado en la movida con otra mujer.

Asimismo, mencionó que ya tenía varios días sin comer y tal vez a eso se debió el desmayo. Como Juan Gabriel nunca apareció, los paramédicos la llevaron a su base para buscar a sus familiares.

dcr