Presentan exposición de artista yucateca en Puerto Vallarta

La muestra denominada “Se me olvidó que te Olvidé” cuenta las distintas historias y vivencias de viejos sabios.

Puerto Vallarta

Desde su reciente apertura “Espacio de Arte Arrayán” viene presentando artistas de primer nivel con el objetivo de contribuir al deleite cultural de locales y visitantes de Puerto Vallarta.

Para cerrar el ciclo 2013 y comenzar el 2014, recibirá la obra de la artista plástica mexicana Elena Martínez Bolio, quien es nativa de Mérida, Yucatán, egresada de Bellas Artes de dibujo y pintura. La muestra se denomina “Se me olvidó que te Olvidé” y estará abierta a partir del 18 del presente mes.

En sus inicios se dedicó al diseño de muebles por varios años. Esta actividad la llevó al mundo de los textiles y comenzó pintando con telas para crear cuadros y ropa con bordados muy detallados e innovadores, los cuales le han hecho merecedora de premios en México y en el extranjero, por su autenticidad, constante exploración y evolución en el arte a través del hilo, pintura y fibras que le permiten reflejar su interior al hacer un recorrido por la compleja vida de las personas que han posado para ella.

“Se me olvidó que te Olvidé” cuenta a través de sus diecinueve obras las distintas historias y vivencias de viejos sabios.