Resultan 2 muertos y 3 intoxicados por fuga de gas en Naucalpan

El siniestro, registrado aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, causó el desalojo de más de 200 personas en el Fraccionamiento Industrial Alce Blanco.
Protección Civil, bomberos, emergencias, emergencia, siniestro, incendio
Llegaron Bomberos y Protección Civil. (Archivo)

Naucalpan

Dos personas fallecieron, tres más resultaron intoxicadas y 200 fueron evacuadas debido a una fuga de gas natural de un calentador de agua en el Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, municipio de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer, por lo que organismos de emergencias evacuaron los edificios aledaños a la zona del siniestro. La medida sorprendió a decenas de trabajadores y vecinos quienes abandonaron sus casas como medida preventiva.

TE RECOMENDAMOS: Se desgaja cerro en Iztapalapa

En el edificio F, departamento 101, interior tres, fueron encontradas dos personas muertas por intoxicación con monóxido de carbono, aparentemente por una fuga de gas en el calentador de agua, que no percibieron.

Las víctimas fueron identificadas como Matías Noyola Moran, de 36 años, y Samanta Liassue García Bueno, de 25.

Los intoxicados fueron Laura García Bueno, de 60 años; Roberto García Bueno, de 25, y otra mujer, de entre 60 y 65 años, quienes fueron llevados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

TE RECOMENDAMOS: 180 fugas de aguas negras en el centro de Tampico

Al lugar llegaron autoridades ministeriales para ordenar el levantamiento de los cadáveres y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Bomberos y personal de Protección Civil de Naucalpan desplegaron tres cordones preventivos para evitar el acceso a la zona y prevenir percances mayores.

MCLV