Dos muertos tras enfrentamiento en Nuevo Laredo

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando los militares marcaron el alto a un vehículo, los cuales hicieron caso omiso y respondieron con disparos.

Ciudad Victoria

Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército, ocurrido en el municipio de Nuevo Laredo, dejó como saldo dos agresores muertos, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, cuando elementos militares le marcaron el alto a un vehículo en la colonia Palacios de esa ciudad fronteriza y los tripulantes respondieron a balazos.

Expresó que la agresión contra los militares ocurrió en el crucero de la calle Guatemala, frente al número 5324 y entre las avenidas Josefa Ortíz de Domínguez y Colina de la citada colonia de Nuevo Laredo.

Señaló que dos personas quienes viajaban en un automóvil Nissan Versa modelo 2013, color blanco y sin placas de circulación, fallecieron en el lugar, y hasta el momento no han sido identificados.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, en apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR) se constituyó en el lugar de los hechos para integrar la averiguación previa correspondiente.

El automóvil, dos armas largas, diversos cargadores y numerosos cartuchos de diferentes calibres que tenían los agresores fueron decomisados y puestos a disposición de la autoridad pertinente.