Encuentran muerto a policía de Zapopan

Su cuerpo fue hallado el pasado 2 de febrero en un baldío ubicado en Tlaquepaque.

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado confirmó, que el cadáver encontrado el pasado día 2 de febrero, en un lote baldío de la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Tlaquepaque, es el del policía de Zapopan que estaba desaparecido desde el pasado mes de enero.

El uniformando respondía al nombre de Fermín Corona Villeda, tenía 28 años, pero su domicilio exacto se desconoce. Su cuerpo fue reclamado por su esposa la tarde del lunes. La mujer señaló que se encontraba en trámites de divorcio.

De acuerdo con el Agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (SEMEFO) el cadáver de Corona Villeda, presentaba múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

El cuerpo del oficial fue encontrado el pasado día 2 de febrero en un predio baldío ubicado entre camino a la Pedrera y Carretera Libre a Zapotlanejo, en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La Fiscalía General del Estado investiga para establecer si el homicidio del oficial está relacionado con sus actividades laborales.