Un muerto y dos lesionados en tres percances en la México-Pachuca

El más grave de ellos sucedido cuando un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un particular, todo esto en tramos correspondientes al municipio de Tecámac.
Cuerpos de emergencia arriban al lugar.
Cuerpos de emergencia arriban al lugar. (Especial)

Tecámac

Un muerto y dos lesionados dejaron diversos percances sucedidos durante esta mañana en la autopista México-Pachuca, el más grave de ellos sucedido cuando un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un particular, todo esto en tramos correspondientes al municipio de Tecámac.

Por un lado y según reportes policiales, en el primer caso registró la volcadura de un automóvil de color negro a la altura de Villas del Real, con saldo de dos personas heridas. No se dieron a conocer los generales de los heridos ni más datos sobre la unidad volcada, sólo que era un compacto.

Luego, cerca de las 7:00 horas, se dio a conocer que un motociclista perdió la vida luego de ser arrollado por un particular, del cual se desconocen sus características.

La policía reportó que la víctima murió tras el impacto y no se logró conocer su identidad. Se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

El tercer incidente sucedido en la autopista México-Pachuca fue protagonizado por un camión materialista, el cual era conducido con exceso de velocidad y volcó a la altura de la entrada del fraccionamiento Ojo Agua.

La unidad generó problemas viales en la zona y el operador del vehículo resultó con algunas lesiones y atendido en el lugar. Más tarde se presentó una grúas y tras algunas maniobras, lograron levantar al camión de volteo y colocarlo en una orilla.

De acuerdo con el reporte policiaco, durante buena parte de la madrugada y en el amanecer sobre la México-Pachuca se registró la presencia de un banco de niebla, el cual pudo haber ocasionado los dos primeros percances.

Por otra parte, alrededor de las 14:30 horas se reportó un asalto a unos locales comerciales ubicados sobre la Avenida Las Torres, en colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, donde una persona fue victimada.

Según las primeras versiones, los sujetos llegaron a los establecimientos para atracarlos y uno de los propietarios al parecer ofreció resistencia, recibiendo varios impactos de arma de fuego. No se dio a conocer la identidad del agredido, mientras que sus victimarios huyeron del lugar.

Por último, también en Ecatepec, se reportó que ayer un hombre de entre 25 y 28 años de edad perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo que previamente había colisionado con otro, esto en la colonia Altavilla.

El percance sucedió sobre la Avenida Vía Morelos y esquina Avenida Temascaltepec, en la citada comunidad, donde el conductor de un vehículo de la marca Honda, color gris, matrícula MSR-2815, se impactó contra un Pointer, placas LZM 6786.

En el lugar se hallaba el hombre, el cual fue arrastrado varios metros por el vehículo Honda, cuyo chofer al parecer iba en estado de ebriedad y fue detenido por elementos policiacos municipales y remitido a la agencia del ministerio público de San Cristóbal para deslindar responsabilidades.

RAM