Un muerto y dos heridos por accidente en Ecatepec

La combi quedó destrozada de la parte frontal y fue necesario cortarla para poder rescatar el cuerpo del menor de cinco años.

Ecatepec

Un menor muerto y dos mujeres lesionadas fue el saldo de un accidente de una unidad de transporte público registrado en la Avenida Central, en esta demarcación.

Las autoridades reportaron que debido a una falla mecánica y al exceso de velocidad, el chofer de la camioneta de la ruta 38, número 10, que se dirigía de la estación del Metro Moctezuma en la colonia Nueva Aragón, se impactó de frente contra un poste de alumbrado público, en la esquina de la calle José María Morelos, en la comunidad de Melchor Muzquiz.

Se informó que el impacto del vehículo provocó la muerte instantánea de un menor de cinco años de edad, cuyo cuerpo quedo prensado entre los fierros.

Asimismo, del encontronazo resultaron lesionadas Joselín "N", de 12 años de edad, y Ana Carla Cisneros, de 30, quienes viajaban en la unidad y que por su estado tuvieron que ser trasladadas de manera inmediata al Hospital General de las Américas.

El vehículo accidentado, una combi, quedó destrozada de la parte frontal y fue necesario cortarla para poder rescatar el cuerpo del menor. Las maniobras corrieron a cargo de elementos de Bomberos y Protección Civil del Ecatepec.

Por su lado, personal de la Cruz Roja acudió al sitio del percance para prestar auxilio a los lesionados y trasladarlos al hospital más cercano.

Al lugar acudió el agente de Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), ordenándose el traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones de San Cristóbal para practicarle la necropsia de ley. No se dio a conocer la situación jurídica ni el nombre del operador de la unidad.