Rinden homenaje a menores arrastrados por río Pesquería

Decenas de personas reunidas, en su mayoría niños, liberaron globos blancos como signo de despedida a Javier Alejandro y Víctor Michelle.
Las capillas donde fueron velados se encuentran en la colonia Pueblo Nuevo.
Las capillas donde fueron velados se encuentran en la colonia Pueblo Nuevo. (Especial)

Apodaca

Compañeros de futbol de los dos menores que fallecieron arrastrados por la corriente del río Pesquería, se reunieron para rendirles homenaje.

En la cancha ubicada en la calle Río Paraná, integrantes del equipo Los Mesis y del equipo Manchester, al que pertenecían las víctimas, realizaron un partido de futbol en memoria de los pequeños.

Ambos menores residían en la calle Río Napo de la colonia Pueblo Nuevo, misma en la que se ubica la funeraria en la que fueron velados, en Apodaca.

Al velorio acudieron maestros y alumnos de la escuela Alberto Garza González, de la cual Javier Alejandro y Víctor Michelle eran estudiantes de cuarto y quinto grado de primaria, respectivamente.

Las decenas de personas reunidas, en su mayoría niños, liberaron globos blancos como signo de despedida a sus amigos Javier y Víctor.

En los eventos no se presentó el entrenador de los niños, Carlos Alberto Guerra Valdez, de 34 años de edad, pues un sentimiento de culpa tras el incidente lo mantiene afectado, según aseguraron allegados a las víctimas.

El pasado sábado, Javier Alejandro y Víctor Michelle arribaron con el entrenador y los otros integrantes del equipo Manchester al arroyo Topo Chico, en los alrededores de la colonia Teresita, donde una creciente arrastró a los pequeños y les provocó la muerte.