Muere policía baleado por su compañero

Carlos Pérez Gómez se encontraba internado en el hospital Universitario desde el pasado 11 de febrero, cuando su compañero le disparó en el rostro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00, en la colonia Enrique Rangel.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero. (Foto: Alberto Vásquez)

Monterrey

El policía de Santa Catarina que recibió un balazo en el rostro por parte de uno de sus compañeros, falleció esta madrugada en el hospital Universitario, según informaron los médicos que lo atendían.

Carlos Pérez Gómez, como fue identificado el elemento, se encontraba internado en dicho nosocomio desde el pasado 11 de febrero cuando se registró el hecho.

Los médicos señalaron que el uniformado perdió la vida debido a que la bala calibre 9 mm dañó órganos vitales, tras entrar por el pómulo izquierdo.

El agresor fue identificado como Javier Jiménez López, de 30 años de edad, quien continúa a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 del pasado 11 de febrero, afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Miguel Alemán y Alfonso Martínez Domínguez, en la colonia Enrique Rangel del municipio de Santa Catarina.

De forma extraoficial, trascendió que los agentes sostenían una discusión antes del ataque.

En su momento, el vocero de seguridad, Jorge Domene Zambrano, señaló que pudo haberse tratado de un accidente y no de una riña; sin embargo, fuentes informaron que los policías ya habían tenido otro altercado anteriormente.