Muere perro víctima de maltrato

La veterinaria Zenaida Tueme informó que Torito, de raza Pug, falleció este martes a raíz de las graves quemaduras que sufrió. 
El can también sufrió daño emocional, indicó la veterinaria.
El can también sufrió daño emocional, indicó la veterinaria. (Foto: Especial)

Guadalupe

Torito, el perrito de raza Pug que fue encontrado envuelto en llamas en el municipio de Guadalupe, perdió la vida a raíz de las graves heridas y quemaduras que sufrió.

Lo anterior fue dado a conocer la noche de este martes por la veterinaria Zenaida Tueme García, informando que el can falleció a las 19:00 debido a que su hígado no resistió.

"Se fue sabiendo que lo amamos mucho, hoy movió la colita, se paró, suspiró y nos dijo Adiós... Nos vemos pronto!!!", comentó la especialista en su cuenta de Facebook.

Este caso de maltrato animal fue reportado el pasado 31 de julio, donde a través de las redes sociales un joven denunció que un grupo de personas amarraron y le prendieron fuego al perro en la colonia Puerta del Sol.

Luego de esto, el testigo y vecinos del lugar trasladaron al can a un centro veterinario para que recibiera atención médica urgente.

Paola Tueme explicó que Torito ya había sido maltratado previamente, pues tenía importantes lesiones internas. Posteriormente, lo rociaron con alcohol para prenderle fuego.