Fallece Víctor González, padre de la Secretaria del Trabajo

A la edad de 81 años, González fue egresado de la carrera en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue abogado, notario, pintor y escritor. 
Se espera que los servicios funerarios se realicen en la ciudad de Torreón.
Se espera que los servicios funerarios se realicen en la ciudad de Torreón. (Especial)

Torreón, Coahuila

Víctor González Avelar, padre de la titular de la Secretaría del Trabajo, Norma González Córdova, falleció al mediodía de este miércoles en Torreón. 

Fue a causa de un paro cardíaco que la muerte sorprendió al abogado, notario, pintor y escritor, quien se habría ganado el reconocimiento y el cariño de los laguneros. 

Hasta el momento no se han dado más detalles de lo ocurrido, sin embargo se espera que los servicios funerarios se realicen en la ciudad de Torreón, donde residía. 

Víctor Guillermo González Avelar falleció a la edad de 81 años, fue egresado de la carrera en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Le sobreviven su esposa y sus tres hijos: Norma Leticia, Víctor Guillermo y Miguel Ángel.

Luego de conocerse el deceso, el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, confirmó la muerte del jurista en un mensaje en el que se lee:

"Hoy falleció Don Víctor González Avelar, intelectual, jurista, editorialista, amigo, buen padre de familia y gran lagunero. Descanse en paz."

rcm