Joven cae a canal y muere; su cuerpo flotó en Madero

Las lluvias persistirán por estos días debido a los efectos de la tormenta tropical "Danielle". Protección Civil pide tomar precauciones.

Ciudad Madero

Un joven de 22 años fue la primera víctima de las lluvias que se están registrando por la tormenta tropical "Danielle".

La mañana de hoy el cuerpo de Christian Nájera Ramírez flotó de la alcantarilla ubicada sobre la Calle Brasil y baja California, de la colonia Ferrocarrilera tras haber sido arrastrado por la corriente al caer en un canal de aproximadamente tres metros en la Avenida Monterrey.

El hoy occiso radicaba en el domicilio Díaz Mirón 905 en la colina Ferrocarrilera y fue reconocido por la hermana Cruz Yadira Nájera Ramírez.

En el lugar se encuentra personal de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Fuerza Tamaulipas y la Gendarmería.

El director de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega exhortó a la población a tomar sus precauciones ya que las lluvias se seguirán registrando durante estos días.

"Exhortamos a la gente a que tenga mucho cuidado, todavía se estarán presentando estas lluvias copiosas que nos han elevado los niveles. Hay que tener mucho cuidado, si sabemos dónde están los canales, hay que tener mucho cuidado".

Además expuso que se han capturado tres lagartos en dos colonias donde las lagunas se desbordaron.

"Hemos agarrado tres lagartos, la laguna se salió tanto en La Ilusión como en la Nuevo Amanecer, hay que cuidar a nuestros hijos que no estén jugando en charcos, hay que tener cuidado porque aún estamos en emergencia".