Fallece el regidor de Zapopan Guillermo Martínez Mora

El alcalde Pablo Lemus envía condolencias y espera que familia acepte un homenaje al empresario y político panista.
Antes de que concluya la actual legislatura, el diputado espera que se apruebe la Ley de Fiscalización.
Martínez Mora también fue secretario estatal de Educación. (Milenio)

Guadalajara

El empresario y político panista Luis Guillermo Martínez Mora, falleció este martes a las 6:30 horas.

A través de un mensaje en Twitter, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro confirmó el deceso de quien fuera el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en este Ayuntamiento.

“Con mucho dolor les comunico la muerte de @gmartinezmora; un gran hombre que trabajó por #ZAPOPAN. Mis condolencias para su familia”.

Tras enviar el pésame, el presidente municipal confió en que la familia de Guillermo Martínez Mora acepte la  realización de un homenaje en el pleno del Ayuntamiento.

Don Guillermo, como le llamaban de cariño amigos, colegas y compañeros de la clase política, libró su última batalla contra la enfermedad, siempre trabajando. El pasado 30 de agosto participó en la reunión de Fideicomiso CUS MAX donde se presentaron las propuestas de obra para las colonias más vulnerables de Zapopan.

Martínez Mora nació el 23 de junio de 1948. Fue secretario de Educación, Secretario de Administración y secretario de Promoción Económica en el Gobierno de Jalisco; presidente de la Comisión Nacional de Educación de Coparmex Nacional y presidente de Coparmex Jalisco. 

El regidor de la ex villa maicera también fue  diputado en LX  Legislatura local.

Trabajó desde los once años de edad, y su historia de esfuerzo siempre la compartió orgulloso. De lavar platos llegó a ser un empresario exitoso, propietario de Comercializadora Mexicana: Higiénicos y Desechables, entre otras dos compañías, desde donde impulsó su trayectoria empresarial.

“Se agradecido con Dios y veras aún mayores maravillas... #Agradecimiento #Fe #Amor #Vida” fue el último post de Martínez Mora  en su cuenta de Twitter, el pasado 7 de septiembre. 

SRN