Preparan ceremonias para llegada de cuerpo de Lorenzo Zambrano

El avión partió esta tarde de Madrid, España rumbo a Monterrey; se espera que arribe este miércoles alrededor de las 01:00.

Monterrey

El consulado mexicano en Madrid informó que el cuerpo del Ingeniero Lorenzo Zambrano Treviño ya está siendo trasladado a la ciudad de Monterrey.

Informaron que los trámites concluyeron para que los restos pudieran viajar en cuanto Cemex lo decidiera.

El avión, propiedad del empresario, partió de la base aérea madrileña de Torrejón de Ardoz y se espera que arribe a la capital nuevoleonesa alrededor de las 01:00 de este miércoles.

Cemex España se negó a dar información al respecto y remitió todo a las oficinas centrales de México.

Esta tarde se ofreció una discreta misa en el Tanatorio de Madrid, donde acudieron miembros de Cemex, empresarios y funcionarios españoles.

Pocos se percataron de que la capilla número 28 era donde se estaba velando a Zambrano Treviño e incluso su nombre no apareció en la pizarra del lugar, pues se llevó a cabo con mucho sigilo.

El día de mañana se realizará una misa de cuerpo presente en el Santuario de Fátima, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.

Presidente rendirá honores a Lorenzo Zambrano

El gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, informó que mañana el Presidente Enrique Peña Nieto visitará la ciudad para acompañar a los familiares y amigos del fallecido empresario Lorenzo Zambrano Treviño.

La misa de cuerpo presente se llevará a cabo a las 16:00 en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.

El mandatario estatal expresó sus condolencias a la familia, e indicó que no se descarta realizar algún homenaje al líder empresarial.