Honra Caintra a Lorenzo Zambrano

Guillermo Dillon dijo que el empresario regiomontano puso en alto el nombre del estado y del país, y destacó su labor humanitaria y filantrópica.
Guillermo Dillon, director de la Caintra.
Dillon dijo que Zambrano contribuyó mucho al sector educativo. (Foto: Carlos Rangel)

Monterrey

La Cámara de la Industria de la Transformación en Nuevo León (Caintra) guardó un minuto de silencio en su junta mensual, en memoria del director general y presidente del Consejo de Administración de Cemex, Lorenzo Zambrano Treviño.

El director general de la Caintra, Guillermo Dillon, expresó que Zambrano Treviño puso en alto el empresariado regiomontano y mexicano, colocándose como un referente obligado del sector.

"Fue un hombre íntegro, con una visión global que puso en alto el nombre del empresariado regiomontano y del país.

"Además de su pasión por el negocio, demostró que cualquier mexicano puede llegar tan lejos como él lo hizo", mencionó durante su mensaje.

Asimismo, indicó que el empresario contribuyó de manera importante al sector educativo a través de la presidencia del Consejo del Tecnológico de Monterrey.

De igual manera, Dillon dijo que aunque el presidente del Consejo de Cemex era muy reservado y siempre se manejó de manera muy discreta, llevaba a cabo labor filantrópica y se convirtió en un ejemplo a seguir.