Asesinan a hombre de tres disparos en la Topo Chico

El hecho fue reportado a las 21:30 del lunes, pero la víctima murió en el hospital; Policía investiga otra muerte en celdas de García.

Monterrey y García

Un hombre fue asesinado de tres balazos luego de ser atacado en calles de la colonia Topo Chico, al norte de la ciudad.

Los hechos fueron reportados poco después de las 21:30 en el cruce de Santa Catarina y Rayones, a donde llegó una unidad de Fuerza Civil para acordonar la zona.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey llegaron al sitio y trasladaron aún con vida a Martín Sánchez García, de 26 años, al Hospital Universitario, pero minutos después de su ingreso falleció.

En el lugar de los hechos, los vecinos dijeron que sólo escucharon los disparos, pero no vieron quién o quiénes atacaron al hombre.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron las indagatorias y trataron de entrevistar a familiares de la víctima y testigos del ataque.

Muere en cárcel de García

La Policía Ministerial investiga el la muerte de un hombre en las celdas de la Policía de García, después de recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Por el momento las autoridades tratan de establecer si el ahora occiso participó en una riña, o fue agredido por oficiales o detenidos en el interior de la cárcel.

Los hechos ocurrieron el fin de semana, y hasta el momento no se han dado a conocer las causas reales del fallecimiento, ni tampoco si ya hay personas detenidas.

Fuentes policiacas indicaron que la víctima sólo ha sido identificada extraoficialmente con el nombre de Aldair, de entre 30 y 35 años de edad.

Al parecer se dedicaba a la albañilería.