MP interroga a 2 sospechosos por el asesinato de una mujer

La ahora occisa se llamaba Karen Itzel Atilano López y trabajaba como mesera.

Monterrey

El Ministerio Público interroga a dos sospechosos del crimen de la joven que fue encontrada el pasado sábado en la carretera a Saltillo, en el municipio de García.

La mujer era mesera en un bar del centro de Monterrey, donde aparentemente fue privada de la libertad por el par de sujetos, quienes fueron detenidos en un punto de revisión policiaca en territorio de Coahuila.

Un informe extraoficial detalló que la ahora occisa se llamaba Karen Itzel Atilano López, de 22 años y tenía su vivienda en la colonia Santa Martha, en Escobedo.

La autopsia, practicada en el Servicio Médico Forense de Monterrey, reveló que Atilano López murió a causa de disparos en el pecho y el abdomen.

Ella era soltera y laboraba en el negocio denominado Wateke, un bar gay ubicado en la avenida Colón y Colegio Civil, en el centro de Monterrey. Por el asesinato de la mesera, la Policía Ministerial mantiene bajo investigación a dos sujetos, de 27 y 30 años, respectivamente, quienes habrían confesado su responsabilidad.

Ambos fueron capturados horas después del reporte del crimen, en el kilómetro 21 de la carretera Monterrey-Saltillo, en Ramos Arizpe, donde estaba un filtro del Grupo de Reacción Operativa Municipal (GROM).

Tripulaban una camioneta Chevrolet Silverado color guinda, con placas de Nuevo León, en cuyo interior los oficiales detectaron manchas de sangre, así como un bolso de dama.

En una inspección se localizaron dentro de la unidad 11 casquillos percutidos, y también una pistola calibre .38 especial.

Los sospechosos señalaron que habían dejado el cadáver de una mujer en territorio de Nuevo León. No se dio a conocer el motivo del asesinato, ni tampoco las actividades de los inculpados, uno de los cuales habita en la colonia Monte Cristal, de Villa Juárez, y el otro en la Independencia, en Monterrey.

Karen Itzel fue encontrada asesinada en un despoblado a la altura del kilómetro 43 de la carretera libre a Saltillo, en García.

Las indagatorias continúan con el fin de establecer el motivo por el cual ambos individuos le dieron muerte a la mesera, quien tenía apenas unos meses laborando en el Wateke.