Movimiento Ciudadano tendrá dirigente en Puerto Vallarta este miércoles

El objetivo hacia 2015 para este instituto político es convertirse en la primera fuerza de la entidad.
Enrique Ibarra Pedroza presidente del Consejo Ciudadano Estatal de MC Jalisco.
Enrique Ibarra Pedroza presidente del Consejo Ciudadano Estatal de MC Jalisco. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Enrique Ibarra Pedroza, presidente del Consejo Ciudadano Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, anunció que se definió el perfil de la dirigencia municipal de ese partido en Puerto Vallarta, que recaerá en el periodista y actual titular de relaciones públicas del gobierno municipal, Jaime Castillo Copado.

La toma de protesta será en un restaurante de la delegación El Pitillal, con la presencia de Hugo Luna Vázquez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco; Ramón Guerrero Martínez, presidente municipal de Puerto Vallarta; Enrique Alfaro Ramírez, presidente de Alianza Ciudadana, y el propio Ibarra Pedroza.

Este explicó que con la consolidación del municipio más importante del interior del estado, se establecerán 104 dirigencias municipales de Movimiento Ciudadano en Jalisco.

Reiteró que el objetivo hacia 2015, es convertir a este instituto político en la primera fuerza de la entidad. “Ha sido un proceso de exploración, un proceso de ahondar en la realidad de cada lugar. Les quiero decir que con los nombramientos de los municipios que se eligieron, Movimiento Ciudadano está iniciando su tarea de construir su andamiaje orgánico operativo y llega a la composición ya de 104 dirigencias municipales, de los 125 municipios de la entidad”.

Apuntó que con estas 104 dirigencias, se dará cobertura al 95 por ciento de la población votante en el estado, es decir, 4 millones 940 mil ciudadanos.

Castillo Copado fue director de comunicación social al iniciar la actual administración municipal, cuatro meses después fue removido a la dirección de proyectos estratégicos y hace unos días a la oficina de relaciones públicas.