UANL invita a los jóvenes a luchar por sus sueños

En esto coincidieron varios exponentes del sexto Congreso Nacional Universitario Motor de México 2018.

Monterrey

Ante una Sala del Teatro de la Ciudad llena, diversos personajes del deporte, el espectáculo, las redes sociales y la política, motivaron a los jóvenes a convertir, entre otras cosas, sus sueños en realidad, a través del sexto Congreso Nacional Universitario Motor de México 2018.

TE RECOMENDAMOS: Jóvenes de NL van por presencia en Congreso

El congreso fue organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), dentro de las actividades que se realizan en el marco del 85 aniversario de la Máxima Casa de Estudios.

En las actividades, que duraron más de 12 horas, se contó con la participación, de la senadora Ana Gabriela Guevara, Luis García, el artista Odin Dupeyron, algunos diputados locales, Rogelio Garza Rivera (rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León) y Rodrigo Echavez.

De acuerdo con los organizadores del programa, el panel con Garza Rivera trató sobre los aspectos humanos del rector de la Máxima Casa de Estudios, así como de la visión a futuro de esta institución educativa.

En tanto que en la mesa de discusión con los diputados locales el tema fue los jóvenes en el 2018.

Para cerrar esta sexta edición se tuvo la conferencia de Rodrigo Echavez, quien se hiciera famoso tras volverse viral en redes sociales con su primer video Querido ladrón, y el cual en todo momento invitó a los presentes a poner todo lo que esté de su parte para ser mejores seres humanos, ponerse metas y cumplir sus objetivos.

fsad